RECARGADOS: El gobierno pagó costosos autos alta gama, uno de ellos para el secretario de Pullaro

Interés General 04 de febrero de 2018 Por
Parece que con un solo vehículo no basta para cometer infracciones, que en el Ministerio de Seguridad se adquirieron nuevos alta gama, Renault Fluence, para que los muchachos pisen el acelerador a fondo.
27707479_1729756523749268_1303352345_o

Al parecer las prioridades del gobierno y del Ministerio de Seguridad de la provincia pasan por seguir con la puesta en escena, así como lo hacen con grandes cartelerías, avisos costosos en los medios de comunicación; pero evitar que a doña Rosa le sigan robando en la verdea de su casa, no.

Por eso, Maximiliano PULLARO se hizo de una flota de autos para su uso personal, tres Renault Fluence full, según dejó trascender, para su gestión, ya que en innumerables oportunidades declaró que él se movilizada en un auto viejo, recordemos el Ford Focus con varios miles de pesos en deuda por infracciones de transito.

Lo curioso, es que el jefe de la cartera de seguridad, asignó los otros dos vehículos; uno a su secretario privado, Daniel "escuchame marcelo" DI LENNA, y al licenciado Gustavo PUCCINI, Secretario de Coordinación Técnica y Administrativa, algo sin asidero, ya que el mandadero de PULLARO, es decir DI LENNA, solo oficia de correveidiles del ministro, y de corredor financiero, recordemos maneja los gastos reservados de la Dirección de Control y Prevención de Adicciones, sin rendirle cuentas a nadie.

Por otro lado, lo de PUCCINI también es inexplicable, quien trabaja en una oficina sin tareas operativas en el área que merezcan una movilidad de alta gama cero kilómetro. En este caso, la explicación, según algunos secretarios y subsecretarios que se mostraron con cierto recelo; es que el licenciado, es quien articula las cuentas del ministerio, y monitorea las cuentas oficiales de manera tal que no haya grietas; aunque los policías sabemos muy bien, que este señor, no solo no paga los alquileres de las dependencias policiales en que trabajamos; sino, que no ha movido un solo expediente de los que tienen que ver con el cobro de nuestros suplementos adicionales, los plus, retroactivos, etcétera.

Pereira sorprendido

Nos llegó información de que el Secretario de Seguridad Omar PEREIRA, habría estado un tanto molesto con esta actitud del ministro, en no asignarle un vehículo nuevo para el desempeño de sus funciones, atendiendo a que no puede ser inferior su lugar en la estructura ministerial, al de un simple mandadero como le dicen a DI LENNA en los pasillos de calle 1ra Junta,.

No es la primera vez que Omar PEREIRA mira de reojos a PULLARO, en varias oportunidades se sentó solo en su despacho pensado en redactar la renuncia; pero tiene un pedido particular de la totalidad de los oficiales superiores, "no se vaya, quédese"; es que es el funcionario que tiene un dialogo respetuoso con el personal policial; y es quien hoy sostiene desde lo político la institución.

Recordemos que PEREIRA fue uno de los principales bomberos, en apagarle el incendio al ministro, cuando exploto la bomba del "affairre Pullaro-Rodriguez", en que se ventiló la vergonzosa forma en que se arreglaba el ascenso del procesado ex jefe de la Unidad Regional I.

Mañana lunes se ha de abrir un nueva capitulo en la novela de los autos oficiales de "Mr Selfie", y seguro tendrá capitulo imperdibles, como los de las de las infracciones por exceso de velocidad.

Seguir con la película

Cada acción que desarrolla el Ministro PULLARO, no es al azar, nunca tiene que ver ni con favorecer a los trabajadores policiales, y mucho menos con contrarrestar el delito o en post de mejorar la seguridad publica; claramente es mostrar, mostrar, exponencialmente cosas materiales, de esa forma de dice eficiente, aunque los hechos no lo acompañen.

Te puede interesar