ALTRUISMO: Policías del Comando Radioeléctrico de la URI evitaron que un hombre se quite la vida

Unidad Regional I 01 de febrero de 2018 Por
El hecho tuvo lugar el lunes pasado en horas del mediodía, y los uniformados alertados por el 911 concurrieron de inmediato al lugar, para hacer desistir a un masculino de terminar con su vida.
patrulleros

Las patrullas del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Uno, habían sido alertadas de la presencia en inmediaciones del Rio Salado de un masculino de unos treinta años, que por cuestiones sentimentales quería quitarse la vida arrojándose a las aguas.

La primera persona en dar aviso de lo sucedido a la policía, fue la ex pareja del joven, quien expresó en la comunicación, que el mismo le enviaba mensajes al celular, manifestando que se tiraría a las aguas del río.

Fue así que llegaron hasta el lugar, las patrullas policiales a cargo del Oficiales Gustavo CORDOBA, LUTE y BELLINI, juntamente con la Suboficial JOBSON, y lograron persuadir al masculino en cuestión; haciéndolo entrar en razones sobre resolver cualquier problema a través del dialogo.

Ya mas calmo el masculino, los policías, lo trasladaron a la Seccional 6º, con haciendo las comunicaciones respectiva a la fiscalía en turno, y ante la inexistencia de delito alguno, se dispuso que el mismo sea examinado por un medico, a la vez que sea entregado en guarda a un familiar.

Es dable hacer constar el profesionalismo de los integrantes de las patrullas de la Agrupación Cuerpos, que han sabido revolver en una situación extrema de la mejor manera, lo que habla muy bien de la recuperación en algunos estamentos institucionales y a partir del compromiso de muchos jefes, de la capacitación obtenida.

Te puede interesar