POLICIA DE INVESTIGACIONES: Detienen a integrantes de una banda que robó en Frávega en Rosario

Policía de Investigaciones - PDI 13 de diciembre de 2016 Por
Uno de los arrestados no había vuelto de una salida transitoria de la cárcel de Piñero. Además, se incautaron varios elementos que fueron sustraídos el pasado 21 de noviembre del negocio
secuestro

La Policía de Investigaciones detuvo este lunes a dos integrantes de la banda que robó en el local Frávega ubicado en San Martín al 5100 el pasado 21 de noviembre. Además, incautaron armas, handies con frecuencia policial y artículos de electrónica.

Los procedimientos de la PDI se hicieron en Dean Funes al 3400 y al 4100; Camino Nuevo Soldini y vías del ferrocarril; Uruguay y Constitución; San Nicolás al 3400. Detuvieron a Ezequiel Alberto P. de 35 años y a Facundo David M. de 28. Éste último tenía un pedido de captura por solicitud del Juzgado de Ejecución Penal por no haber regresado de una salida transitoria de la cárcel de Piñero.

En los allanamientos se secuestraron seis handies con frecuencia policial; un revólver 357 Mágnum; pistoleras de cuero; una pistola Colt calibre 11,25; consolas de videojuego; 10 notebook; televisores; cortadoras de cabello; estéreos; consola amplificadora de sonido; depiladora; CPU; y cajas de herramientas.

La banda que integran los dos delincuentes ya arrestados participó en el robo de la Joyería Work, situada en calle Córdoba y Presidente Roca, y a la fábrica de ropa Fiume en el 2012. 

Intervino el fiscal Aníbal Vescovo. Los capturados continuarán detenidos y el martes serán sometidos a audiencia imputativa.

Te puede interesar