SANTA FE: Policía de la Comisaría 25 de El Pozo esclarecen hecho de robo

Unidad Regional I 13 de diciembre de 2016 Por
En horas de la mañana se había producido el ingreso a un local de venta de ropas. A las pocas horas el personal de la comisaría había esclarecido el hecho.
15491432_1312050112186580_226575788_o

Policías de la Comisaría 25º de barrio El Pozo, en horas tempranas de la mañana toman conocimiento de que en un local comercial habría ocurrido un hecho ilícito.

Al arribo al local comercial rubro venta de indumentaria para niños denominado “ZUMPA”, los uniformados entrevistaron a un familiar de la propietaria, el cual manifestó que momentos antes constató que autor/es de identidades ignoradas, previo forzar puerta de ingreso, sustrajeron desde el interior gran cantidad de mercadería compuesta por indumentaria infantil y elementos varios.

Posteriormente, durante la mañana, el personal actuante realizó tareas investigativas, logrando establecer que no sería ajeno al hecho un masculino de nombre “marcos”, así se realizó requisa domiciliaria en la vivienda ubicada en el costado Este del Barrio El Pozo (por fuera del anillo de defensas), lugar donde se entrevistó a quien dijo ser Marcos C., quien permitio el ingreso del personal actuante para la verificacion de la misma.

Dicha diligencia que arrojó como resultado el secuestro, entre unos pastizales debajo de una chapa, de la totalidad de los elementos sustraídos, por lo que se trasladó al masculino de 37 años en calidad de aprehendido, comunicando la novedad al fiscal en turno, Dra. Martí, quien dispuso se identifique al imputado por el hecho “robo”.

Te puede interesar