TRABAJAR SIN SED: Retiran bidones y dispenser de la Policía Comunitaria en Rosario porque el Gobierno no paga

Policía Comunitaria 30 de enero de 2018 Por
Las deudas impagas siguen, y nuevamente vuelven sobre la Policía Comunitaria, a el no pago de alquileres, ahora se le suma no cumplir con la empresa que suministra agua a los módulos; han comenzado a retirarlos. Policías Especialices? Galfrascoli? Dónde esta la plata?
vidones

Ayer comenzaron a llegar a nuestras oficinas las quejas de parte de compañeros que cumplen servicios en la Policía Comunitaria de la ciudad de Rosario, porque los están dejando sin agua; es que la Subsecretaría de Policías Especiales que conduce el socialista Rolando GALFRASCOLI no ha abonado a la empresa que los provee. Donde esta la plata?galfrascoli

Trabajar en verano, caminado seis u ocho horas diarias, en verano es tortuoso, más si uno debe hacerlo con ropa que muchas veces incomoda, chaleco anti balas, borseguíes; y si a eso le adicionamos que se hace sin la provisión de agua, estamos en serios problemas, es inhumano, y merece todo nuestro repudio a los responsables políticos que suman más ineficiencia a su gestión.

Qué hace el Ministro, que hace el Subsecretario del área que no atiende una cuestión elemental para cualquier ser humano, como es el contar con un poco de agua para no deshidratarse con las altas temperaturas reinantes.

Una vez más vemos como tratan al personal policial, una vez más somos destinatarios del destrato institucional del gobierno, solo nos resta seguir pensando en que cada día falta menos para que se vayan y no vuelvan nunca mas. 

Te puede interesar