SANTA FE: Policía del Comando Radioeléctrico detienen a dos personas tras un robo calificado. Secuestran revolver

Unidad Regional I 13 de diciembre de 2016 Por
El hecho se produjo en horas de la mañana en el barrio Barraquitas, en el oeste de la ciudad.
15540456_1311665342225057_782654961_o

Alrededor de las 10 de la mañana, policías del Comando Radioeléctrico, son alertados por la Central de Emergencias 911 sobre un presento hecho delictivo en calle Estrada al 4800 del barrio Barranquitas.

Constituidos en el lugar, donde se entrevistó a una femenina de apellido Córdoba, la cual dio cuenta que mientras se encontraba en el interior de su domicilio junto a sus hijos, ingresó a su vivienda en forma violenta un sujeto de identidad ignorada el que, bajo amenazas de arma de fuego, le sustrajo dos teléfonos celulares y un par de zapatillas, para luego huir.

Por lo que atento a ello y con la filiación aportada los policías verificaron las inmediaciones observando en calle Gaboto y Perú a dos masculinos que al notar la presencia policial intentaron evadirse emprendiendo la veloz carrera e introduciéndose a viviendas aledañas.

Se logro interceptar a ambos a los pocos metros obteniendo el secuestro, en poder de uno de ellos NAHUEL G. de 19 años, de un Revolver calibre 38 corto, sin numeración ni marcas visibles, con capacidad para seis alveolos, conteniendo en su interior un cartucho calibre 9mm intacto, y de un teléfono celular; mientras que en las cercanías se retuvo a Elias R. de 19 años, a quien se le secuestró un teléfono celular.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría 28º, donde se dio intervención a la fiscalia en turno.

Te puede interesar