SANTA FE: Varias armas secuestradas en las ultimas horas

Unidad Regional I 12 de diciembre de 2016 Por
En las últimas horas policias de la Unidad Regional Uno lograron el secuestro de armas de fuego en distintos barrios de la ciudad capital.

En la víspera policías de la Unidad Regional Uno lograron aprehender a varas personas que portaban consigo armas de fuego. Se sigue con el trabajo constante en la ciudad a fin de sacar las armas de las calles. 

Barrio Alfonso 

Cerca del mediodía personal de Comando Radioelectrico, al encontrarse patrullando, proceden a la detención y chequeo de una persona, en calle Gaboto al 1700, un masculino de 23 años, a quien se le secuestró una carabina calibre 22 marca Marlín Nº 01113045, con un cartucho del mismo calibre en su interior y una vaina servida del mismo calibre.

El mismo fue trasladado a la Seccional 2º a disposición de la justicia.

Barrio Centenario

Cerca de las 20 horas del domingo policías del Comando Radioeléctrico, a raíz de una comisión de la Central del 911, por detonaciones de arma de fuego, se constituyen en calle Raul Tacca al 3000, donde al arribo observan un grupo de masculinos quienes uno de ellos se da a la fuga velozmente tomándose la cintura, ingresando a una zona de pasillos, por lo que se procede a la rápida intercepción del mismo a metros de que ingrese a una finca.

Se le realiza el chequeo palpareo a este masculino de 29 años, a quien se le secuestra una pistola calibre 22, M/ Tala, Nº E45244, y se procede al traslado del mismo y al secuestro de arma de fuego, a la Seccional 2º, por medidas de seguridad. Una vez allí se da conocimiento a la Fiscal en Turno Dra. Parodi, quien dispone que el detenido quede en calidad de Aprehendido.

Barrio Santa Rosa de Lima

Aproximadamente a las 21,4 horas, policías del Comando Radioeléctrico que se encontraban patrullando el barrio del oeste de la ciudad capital, son comisionados por detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Una vez en la zona de Pasaje Mitre al 2900, observaron a un masculino quien se da a la fuga velozmente por lo que se produce una persecución en procura del mismo, el masculino ingresa a una finca en Pasaje Mitre 2900, donde los uniformados con la autorización de la propietaria, proceden a ingresar a la finca.

Una vez dentro se logra la aprehensión del masculino de 18 años a quien se le secuestra de entre sus prendas un pistolón calibre 14, con un cartucho. Por este motivo se procede al secuestro del arma de fuego y al traslado del mismo a la Dependencia, desde donde se le da conocimiento a la Fiscal en Turno Dra. Parodi quien dispone que quede aprehendido por portación

Te puede interesar