VERA: Cuatro motoqueros detenidos por andar a los tiros en Vera

Unidad Regional XIX 31 de octubre de 2016 Por
Fue en la mañana del domingo, hubo cuatro detenidos
jefatura coronda

En las primeras horas de la mañana del domingo, agentes policiales del Grupo de Operaciones Tácticas que cumplía con el operativo de saturación dispuesto por la conducción departamental con el propósito de incrementar prevención de delitos y/o contravenciones en distintos barrios de la ciudad, fueron alertados sobre personas que circulaban en motos y ocasionaban disparos posiblemente de armas de fuego en inmediaciones de calle Mariano Leiva, entre Urquiza y Estanislao López de Vera.

De patrullajes efectuados, interceptaron a los causantes siendo cuatro jóvenes de 16, 18, 21 y 28 años de edad, domiciliados en esta ciudad, a los que se le secuestró un arma de fuego, y de requisa se le incautó a uno de los menores de edad un teléfono celular, varias balas y dos vainas del mismo calibre.

Asimismo, los uniformados procedieron al secuestro preventivo de tres motovehículos en los cuales se trasladaban los sujetos.

Los menores de edad, finalizadas las actuaciones fueron entregados a sus progenitores, y los mayores alojados en la Alcaidía. Interviene Juzgado de Menores de la ciudad de Reconquista y la Unidad Fiscal 4 Distrito Vera.

Te puede interesar