RECONQUISTA: Policías de la U.R. IX realizan varios procedimientos positivos. Secuestran arma de fuego.

Unidad Regional IX 10 de diciembre de 2016 Por
Policías de la Subcomisaría 4º de Guadalupe Norte establecido el robo de una moto de Bs As que estaba en poder de un masculino de la zona

Policías de la Subcomisaría 4º de Guadalupe Norte, en una investigación que se habia iniciado con la aprehensión de un masculino que se desplazaba en una moto de alta cilindrada, la cual poseía la chapa patente adulterada.

De averiguaciones practicadas, se pudo establecer que la moto Yamaha, en poder de este masculino de 33 años, tenia pedido de secuestro por sustraída en provincia de Buenos Aires.

El Araza

En la tarde de la vispera, en la dependencia policial de El Araza se labraron actuaciones a raíz de que un masculino de la zona, de 19 años, fue interceptado por policías a la altura del km. 37 de la ruta 40, cuando iba a bordo de una motocicleta zanella 125, a quien se le incautó una escopeta cal. 16 , marca BOITO, un cinto con 23 cartuchos mismo calibre, sin percutar.

Se dio intervención a la justicia, quien dispuso la formacion de causa por tenencia indebida arma de fuego de uso civil. Interviene Dr. Gonzalez. Se trabaja en estado de libertad .

Comando Radioelectrico

Anoche, alrededor de las 21 horas, personal del Comando Radioelectrico, procedieron a la APREHENSIÓN de una femenina de 28 años, por el delito de tentativa de hurto, hecho cometido en el local media cuadra calle Habegger al 700. Se procedió al secuestro de las prendas y al traslado de la femenina alojada en celaduria por disposición del fiscal dr Martinez. 

Ya en la madrugada de este sabado, siendo las 01:50 horas, policías del Comando Radioelectrico, procedió al secuestro desde calle patricio diez y obligado de una motocicleta motomel 110 cc color negra dominio 495 LPE, la cual había sido denunciada en la comisaría primera cómo sustraída en la víspera siendo las 21:15 desde calle mitre y obligado. 

Te puede interesar