FUGA DE PRESOS: Hay una clara responsabilidad política en la huida de los delincuentes de las comisarias

Gremiales 10 de diciembre de 2016 Por
Hay un fuerte rumor de que podría haber algún tipo de connivencia entre algunos abogados relacionados con funcionarios políticos.
calabozos

Hace años que los sectores sindicales venimos exigiendo una clara respuesta a esto; policías que son preparados para trabajar en la calle, terminan siendo guardiacárceles, en calabozos que son un desastre, que no cuentan con condiciones mínimas de seguridad; y que las reparaciones que hace el gobierno a través de la secretaría de Cristian CATURELLI son de dudosa eficiencia ya que habría lazos familiares en las empresas contratadas.

Pero no obstante los negociados que se hacen en los gobiernos; aquí quien debe rendir cuentas de que delincuentes estén nuevamente en la calle es el señor Maximiliano PULLARO, Ministro de Seguridad, a quienes muchos apuntan el único responsable; y entre los propios pares del gobierno hablan de que en algunos despachos transitan abogados que casualmente representan a malechores detenidos y que vaya a saber por que en algún momento terminan en alguna comisaria donde se producen fugas.

Bajo ningún punto de vista puede serguirse con "el verso" que los policías tienen la culpa, y de ahí devienen disponibilidades, sumarios sanciones. Hasta cuando señores?. Háganse cargo.

Tanto los jueces por acción y ustedes funcionarios políticos por omisión, cuando no por connivencia, son quienes hacen todo lo posible para que los delincuentes de algún modo puedan escapara de donde están presos; las comisarías, lugares que no están destinados a ese fin.

Te puede interesar