ROSARIO: Otra vez se fugaron internos de la comisaría 16ª

Unidad Regional II 10 de diciembre de 2016 Por
Reclusos limaron barrotes de una puerta, salieron a un patio interno y después huyeron por el techo. En septiembre se habían ido otros cuatro presos
cria16º rosario

Una nueva fuga de internos tuvo lugar en la comisaría 16ª, situada en Ayacucho al 3300, en la zona sur. En la madrugada del sábado se fueron trece presos por el techo. El personal sólo pudo recapturar a uno. En septiembre se había producido un hecho similar, en el que huyeron seis reclusos.

Según precisó el Ministerio de Seguridad, los internos violentaron una reja que da al patio y luego se fueron por el techo. La Policía montó un operativo de búsqueda de los fugados. Se rastrillaba la zona para dar con ellos.

Además, difundió una lista con las identidades de los evadidos: Albornoz Ángel Alberto; Altamirano Guillermo; Arriola Luis; Báez Cesar; Díaz José; Duran Martín; Gómez Ezequiel; González Jonatan;  Gonzalvez Nelson; Lujan Marcelo; Méndez Raúl; Ortiz Emanuel. 

En septiembre de este año, cuatro internos de la misma seccional se fugaron tras un falso intento de motín. Mientras algunos detenidos realizaban una protesta para recibir la visita de autoridades de Derechos Humanos, otros cortaron barrotes y huyeron por los techos.

Te puede interesar