SANTA FE: Policías de la URI secuestran varias armas en las ultimas 24 horas

Unidad Regional I 10 de diciembre de 2016 Por
Policías de la Agrupación Cuerpos secuestraron tres armas de fuego

En la madrugada del viernes, policías de la Sección Motorizada de la Unidad Regional Uno, a raíz de encontrarse realizando chequeo de rutina, detienen la marcha de dos sujetos que circulaban en una motocicleta marca Twister, de color blanca, donde éstos intentan descartarse de lo que parecía ser un arma de fuego dejándola caer sobre el suelo.

En tales circunstancias, los uniformados logran aprehender a los dos masculinos de 22 y 27 años respectivamente, y se les secuestró una pistola Bersa Junio calibre 22, sin martillo percutor. Ambos fueron trasladados a la Seccional Sexta en calidad de aprehendidos.

Barrio Villa Hipódromo

En las primeras horas de esta mañana de sábado, policías del Comando Radioeléctrico de la URI, a raíz de un aviso de la central de emergencias del 911 se constituyen en calle J.P. lopez al 4200 donde se escucharían detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de la patrulla, entrevistan a un masculino de 33 años, quien sería la victima y manifiesta que se escuchan disparos de arma de fuego, al salir de su vivienda visualizó a un sujeto con una escopeta.

Cuando el presunto autor de los disparos advirtió la presencia policial, arrojo un arma y se dio a la fuga por pasillos sin poder lograrse su aprehensión.

No obstante ellos se secuestró una escopeta marca Invicta calibre 16.

Barrio Cabal

En la madrugada de hoy sábado policías del Comando Radioeléctrico de la URI,  a raíz de un aviso de la central de emergencias del 911 se constituyen en Av. Blas Parera y Lavaisse donde habría un masculino armado.

Al arribo observan a un sujeto con las mismas filiaciones aportadas por la central, proceden al chequeo palpareo donde se le secuestra entre sus prendas un de arma de fuego revolver marca Galán calibre 22 con ocho alvéolos y tres intactos.

Se trasladó al imputado a la dependencia, donde consultado al fiscal de turno Dr. FILIPI el mismo dispone quede en calidad de APREHENDIDO por portación indebida de arma de fuego de uso civil.

Te puede interesar