EN OTRO PLANETA: El Ministro Pullaro dice que ve un diciembre sin conflictos. Dios nos ayude

Interés General 08 de diciembre de 2016 Por
El ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro dijo que espera "transitar estos días que quedan del año en absoluta paz y tranquilidad". Evidentemente Pullaro lee el mismo diario que Irigoyen.
pullaro

Maximiliano Pullaro, salio a hacer declaraciones en torno al comportamiento social en diciembre, y dijo que no había conflictos, con lo cual nos queda claro a los policías que estamos en `piloto automático en materia de conducción política.

De cara a las últimas semanas del año, el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro dijo que no hay ningún alerta que haga prever algún tipo de conflictividad en diciembre. De todas formas adelantó que están preparados "por si pudiese existir algún conflicto".

"No tenemos ninguna luz naranja que nos pueda indicar que podamos tener alguna conflictividad". Al parecer el Ministro no sabe que hay empleados de la Bhaco que están suspendidos, que los bancarios privados no cobraran ningún bono; que estamos en una de las crisis económicas mas acuciantes de los últimos diez años; y que las fuerzas policiales están muy enojadas con el gobierno provincial.

"Hasta el momento no tenemos ningún tipo de información que pueda indicar que puede haber algún tipo de conflicto". Esto nos da la pauta que el político radical esta repasando algunos de los diarios del ex presidente Hipolito Irigoyen; o como se dice comúnmente, Pullaro esta en babia

Te puede interesar