ROMPIENDO RÉCORDS: La policía de la Unidad Regional Uno secuestro 96 armas de fuego en noviembre

Unidad Regional I 08 de diciembre de 2016 Por
Policías de todas las unidades operativas de la Unidad Regional Uno, Agrupación Cuerpos, Orden Publico, Informaciones con un fuerte compromiso en la tareas de decomisar armas en la vía publica.
patrulleros

La puesta en practica del Director de Policía Luis SIBOLDI al frente de la Unidad Regional Uno, junto con el Subdirector de Policía Sergio LACUADRA, han dado rápidamente sus frutos en lo que tiene  que ver con ir en procura de todas las armas que de manera irregular están en poder de delincuentes o de personas que no tienen ninguna legitimidad en su posesión.

Cabe consignar que la mayoría de las armas fueron incautadas en el norte y en el oeste de la ciudad.

A saber fueron 31 revólveres; 9 pistolas 9mm; 11 pistolas calibre 22; 26 tumberas; 16 escopetas; 2 carabinas y 1 replica de pistola.

Cada una de las unidades operativas, ya sea en servicios ordinarios como de servicios extraordinarios, (OSPE) han hecho un fuerte trabajo y lo siguen haciendo, donde en gran medida tiene que ver con las disposiciones de quienes comandan los cuadros intermedios que están en la calle siguiendo cada uno de los hechos de sus subordinados. 

Te puede interesar