UNIDAD REGIONAL XV: La policías realizó diversos procedimientos en el Departamento San Jerónimo

Unidad Regional XV 08 de enero Por
Tanto en San Genaro, como en Coronda, se detuvieron a personas, las cuales se presume serían responsables de delitos de robo.
Jefatura Coronda
Jefatura Coronda

En las ultimas horas, la oficina de prensa de la Unidad Regional XI, dio a conocer los hechos destacados en que los agentes policiales de esa departamental intervinieron el ultimo fin de semana.

SAN GENARO- Detienen a un camionero por tentativa de hurto

Raíz llamado telefónico de una mujer dando cuenta que en momentos que se encontraba en el “carribar” ubicado a la vera de la ruta nacional 34, habría sido víctima de un ilícito.

Personal policial se constituyó en el lugar donde se entrevistó a la mujer, manifestando que la cartera de una empleada, se encontraba revuelta faltando desde el interior un celular y dos cremas, siendo el único cliente un hombre de 40 años que se conducía en un camión.

Se dio aviso solicitando colaboración para la identificación del rodado y detención de su ocupante, logrando detenga su marcha en el cruce de rutas Nacional 34 y Provincial 66, jurisdicción de Cañada Rosquín, quién al estacionarse arroja por la ventanilla unas cremas de similares características a las sustraídas, razón por la cual se realiza una requisa dentro del camión, arrojando resultados negativos, pero hallando luego de un rastrillaje por los pastizales de la banquina el celular. Se detuvo al camionero siendo de la Pcia de Córdoba, se le inicio causa por HURTO EN GRADO DE TENTATIVA.

CORONDA- Detienen a un joven por hurto calificado

Siendo las 13:00 hs. del día viernes pasado, Personal de Comando Radioeléctrico procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años, domiciliado actualmente en esta ciudad, siendo su domicilio de Barrio Loyola de la Ciudad de Sta. Fe, quién sustrajo una bicicleta propiedad de una vecina de este medio. Trasladado a sede policial, agredió en forma física a una empleada de Cdo. Rco. se le inicio causa por el hecho de HURTO CALIFICADO y RESISTENCIA CALIFICADA A LA AUTORIDAD.

Te puede interesar