MIGUEL ZALAZAR: "Es probable que 28 años de solo oficinas le hayan hecho mal a Mónica Torres"

Gremiales 04 de enero de 2018 Por
La gente altamente miserable siempre está pendiente de lo que los otros no dicen, más que de lo que dicen efectivamente.
zalazar miguel
zalazar miguel

No me extrañan las expresiones de Mónica TORRES y de algunos otros; son los mismos que te palmean las espaldas, que juegan a los amigos; los que usan la daga muchas veces con sus propios compañeros, pero jamás van de frente; es que son los mismos que JAMAS SE JUGARON POR LA POLICÍA, miserables.

A Mónica TORRES la conozco hace casi treinta años, somos de la misma promoción, solo que ella tuvo más suerte, primero por no optar ser sindicalista como yo; y ademas por saber recorrer una carrera de oficina en oficina, lo que es decir, no pisar la calle, al menos en los últimos 28 años; y sino hagamos un recorrido hacia atrás. 

Actualmente la Directora de Policía Mónica TORRES se desempeña como jefa del Departamento Relaciones Policiales; antes estuvo en el Departamento Personal (D-1), antes el Secretaría General de Provincia, antes, muchos años en Asuntos Internos; antes en Institutos Policiales, antes como oficial subalterno en Informaciones Policiales; muchos se preguntarán cual ha sido el riesgo de la oficial superior en casi tres décadas de carrera si no ha usado borceguíes nunca; seguramente el riesgo ha sido cero.

Entonces, cual es la autoridad moral de Mónica TORRES para enrrostrame, como responsable de UTRAPOL, lo que yo, o algún componente del gremio dice o expresa públicamente? Ninguna; y mucho menos, desde el lugar tan cómodo que lo ha hecho siempre; sin jugarse, sin hacer nada.

Seguramente canaliza su enojo con UTRAPOL o conmigo, pero no lo hace con quien debe, que es el Ministro Maximiliano PULLARO o alguna autoridad superior, que no le ha otorgado su ascenso a directora general; pero además, TORRES tuvo la posibilidad de denunciar el ultimo concurso sospechado de irregular al ventilarse audios; y no lo hizo; pues por qué entonces contra nosotros.

"EL PERSONAL LO DICE". Que es lo que dice el personal Mónica TORRES? Sabes lo que dice el personal? Que esta cansado que los jodan y que haya jefas como vos, que no han hecho anda por ellos, y que por ejemplo cuando estuviste en Asuntos Internos, solo te dedicaste a cargarlos; eso dice el personal, y no otra cosa; no jodamos, y pongamos la cara, hablar de atrás es fácil.

Por suerte uno ya está curtido de algunas personas; y ya sé, si un comentario, un halago o una pregunta que me hacen no es en realidad un insulto o una forma velada de humillación.  Esto puede complementarse con el chisme: no hay nada más miserable que hablar de las segundas intenciones de los demás cuando éstos no están escuchando. Se sabe que, eventualmente, la gente miserable está tan sola que termina relacionándose únicamente con personas tan miserables como ellos mismos, y desconfiando de ellos también, claro.

Te puede interesar