POLICÍA DE INVESTIGACIONES: Detienen en Santa Fe a un hombre buscado por un crimen en Arrufó

Policía de Investigaciones - PDI 08 de diciembre de 2016 Por
Fue el martes antes de la medianoche en la estación terminal de colectivos Manuel Belgrano de la capital santafesina. Pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) aprehendieron a un muchacho de 23 años, identificado como J. P. de 23 años, de quien se presume su responsabilidad criminal en el homicidio del tropillero de Arrufó, Néstor Yost de 58 años.
detenido

El martes, antes de la medianoche, fue aprehendido en la terminal de colectivos Manuel Belgrano de la ciudad de Santa Fe, un hombre que fue identificado como J. P. de 23 años, quien descendió de un colectivo proveniente de la provincia de Entre Ríos, y fue aprehendido por pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI).

Inmediatamente después, la novedad fue informada a la Jefatura provincial de la PDI y a la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Emilce Fissore, que es la que lleva adelante la investigación sobre el crimen del tropillero Néstor Yost de 58 años, asesinado en su campo de Arrufó el 15 de noviembre.

El crimen del tropillero Yost

"Nini" Néstor Yost de 58 años, fue hallado asesinado con tres balazos en la tarde del 16 de noviembre en su campo de Arrufó en el departamento San Cristóbal. Allí, los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal del MPA. Emilce Fissore, iniciaron la investigación criminal de este caso, que ubicó a una persona de la confianza de Yost como presunto autor del crimen.

Eso fue así porque solo una persona conocida pudo haber llegado hasta la casa de Yost, y haberlo doblegado primero con un balazo en la espalda para luego rematarlo con dos tiros en la cabeza.

Te puede interesar