SANTA FE: Policías del Comando Radioeléctrico secuestran revolver

Unidad Regional I 05 de diciembre de 2016 Por
Eh hecho sucedió en la tarde del domingo
15387361_1300351553356436_1007976754_o

Aproximadamente a las 17.00 horas de ayer domingo, policías del Comando Radioelectrico de la Unidad Regional Uno, quienes se encontraban patrullando en la zona norte de la ciudad y realizando chequeos de rutina, detienen la marcha de tres masculinos quienes se conducían a bordo de un motovehiculo marca Honda CB1 150cc, color negro, sin dominio, procediéndose al chequeo de los mismos secuestrándose de entre las ropas a uno de ellos, un masculino, un revolver calibre 32 largo, marca Dobermann, capacidad de seis alveolos, con seis cartuchos intactos.

De las diligencias investigativas realziadas en el momento y por ser uno de ellos portador de una mochila con documentación a nombre d euna femenina se estableció que los mismos habian sido autores de un robo.

Los masculinos fueron trasladados a la seccional decima, donde se da conocimiento al fiscal en turno Dr. Giavedoni quien dispuso sean identificados por robo calificado, en banda y en poblado agravado por la participación de un menor.

Al respecto del menor el Dr. Surraco del Juzgado de Menores en turno dispuso que se lo identifique por portación de arma de fuego de uso civil; y sea remitido a División Juveniles. Como asi el birrodado queda en calidad de secuestro en la dependencia.

Te puede interesar