SANTA FE: Policías de la URI secuestran tumbera en Sauce Viejo, y revolver en Recreo

Unidad Regional I 04 de diciembre de 2016 Por
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la noche

El primero de ellos se registró en la localidad de Sauce Viejo, donde personal policial del Comando Radioeléctrcio, al llegar a calle Córdoba al 4700, se entrevistó con un masculino, quien dio cuenta que una persona, al parecer menor de edad, a quien conoce de la zona, lo amenazo con un arma de fuego.

Con las descripciones aportadas los uniformados procedieron a un patrullaje por la zona, observando al imputado quien al notar la unidad intenta darse a la fuga arrojando un elemento en la huida. Procediendo a posterior a la detención del mismo y al secuestro de un arma de fabricación casera (tumbera).

Siendo trasladado a sede policial, Subcomisaría 16º, donde se constató que el mismo era menor de edad, y se dio intervencion a la justicia de menores.

En Recreo

Policías de la Comisaría 16º, previa comisión se constituyen en el Barrio Paruqe donde se entrevista a una persona de sexo masculino quien les informaba que momentos antes se habia hecho presente el un masculino, quien es cobrador, el cual exigía la entrega de dinero.

Ante la negativa del denunciante de darle dinero, el otro esgrime un arma de fuego y gatilla contra su persona (No efectuando detonación alguna); dándose a la fuga, por lo que procede a correrlo, dándole alcance a los pocos metros, trenzándose en lucha, logrando darse a la fuga.

En el lugar, la victima entrega al personal de una pistola calibre 22 sin marca visible, numeración 4377, sin cartuchos.

Momentos después el personal con los datos aportados realiza patrullaje por la zona, procediendo en calle Santa Fe y Echague a la aprehensión del imputado de 28 años, quien es trasladado a sede policial.

Te puede interesar