RAFAELA: Policias de la Comisaría 13"ºy de la PDI atraparon a un presunto homicida

Unidad Regional V 03 de diciembre de 2016 Por
Se trata de Carlos Sequeira quien fue aprehendido tras un allanamiento efectuado en una vivienda de calle Bollinger. El joven de 22 años está sindicado como presunto autor del disparo que terminara con la vida de Jonathan Alvarenga, en un hecho ocurrido el miércoles a la tarde en calle Pascual Brusco al 1400 del barrio Virgen del Rosario de nuestra ciudad.
procedimiento

Poco después del mediodía de ayer, personal de la Comisaría 13ra, contando con la colaboración de efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) y con el correspondiente mandato legal expedido por la justicia competente, realizó una requisa en un domicilio de calle Bollinger procediendo a la detención de un joven de 22 años -se trataría de Carlos Sequeira- quien guardaría estrecha relación con un hecho de homicidio ocurrido el miércoles.

Recordamos que en la edición de la víspera, dábamos cuenta de que: "Un joven de 22 años, identificado como Jonathan Alvarenga, murió en la tarde del miércoles luego de recibir una perdigonada de escopeta en partes vitales de su cuerpo. El hecho se produjo en calle Pascual Brusco al 1400, a escasos metros de la esquina con Joaquín V. González en el barrio Virgen del Rosario. Tras recibir el disparo mortal, Alvarenga fue trasladado al Hospital en un automóvil particular, pero los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida".

Y agregábamos que: "El atacante estaría identificado, se trataría de un individuo conocido en el barrio con el que la víctima habría mantenido diferencias de vieja data, y la Policía mantenía rodeada la zona, con un operativo que incluyó la recorrida por distintos domicilios y varios efectivos sobre los techos. En tanto, personal de la Policía Científica trabajó en el lugar, y también peritó el automóvil en el que fue trasladado el joven".

Con captura

Personal de la Unidad de Capturas de la Policía de Investigaciones, juntamente con efectivos del Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional V, realizó un allanamiento en una vivienda de calle E. D'Agostino al 900 del barrio Mora, donde se procedió a la detención de un joven de 20 años de edad, oriundo de la localidad de Tacural, el cual registraba pedido de captura por el delito de Robo, ocurrido el pasado 24 de noviembre a solicitud del fiscal Dr. Guillermo Loyola.

Además, tras realizar una requisa en el interior del domicilio, se logró el hallazgo y posterior secuestro de un teléfono celular, el que de acuerdo a la investigación que llevó adelante la PDI con intervención del fiscal Carlos Vottero, correspondería a la empleada policial a quien el día 28 de noviembre pasado le fuera sustraído junto con su arma reglamentaria y otros elementos desde el interior de su domicilio.

Agresor detenido

En Frontera, un sujeto resultó aprehendido tras agredir verbal y físicamente a su expareja en la vía pública. El hombre, de 40 años, fue detenido cuando personal policial se encontraba de recorrida y alcanzó a observar lo sucedido. Luego de controlar la situación, el individuo fue trasladado a sede policial mientras que la mujer debió ser atendida por el personal actuante. Posteriormente se corroboró que el hombre tenía vigente una prohibición de acercamiento. En el hecho actuaron efectivos de la Comisaría Nº 6 de Frontera.

Por otra parte labró informe personal del Destacamento Nº 6 del barrio Acapulco de la localidad de Josefina, a raíz de un hecho ocurrido en Calle 14 de esa población, donde un vecino notó el faltante de una garrafa de 10 kilos.

Tras realizar investigaciones de rigor se efectuó una requisa en un domicilio de la calle mencionada, hallando el elemento sustraído, siendo el mismo restituido a su legítimo propietario.

Fuente: Diario Castellanos

Te puede interesar