SANTA FE: Policías de la URI secuestran armas de fuego

Unidad Regional I 03 de diciembre de 2016 Por
Dos Procedimientos fueron realizados pasado el mediodía en San José del Rincón y en Sauce Viejo

San José del Rincón

En el primero de los hechos policías del Comando Radioelectrico de la Costa, previo aviso de la Central 911 se constituye en el terraplen, donde habría dos masculinos portando arma de fuego.

Al arribo, observan la presencia de un masculino, quien al notar la unidad en un domicilio de la zona, se evade sospechosamente, por lo que el personal a verificar la zona, desde donde proceden al secuestro de una carabina calibre 22 con un cargador con dos cartuchos del mismo calibre intactos.

Sauce Viejo

Policías del Comando Radioelectrico de Sauce Viejo, previo aviso de una mujer de 57 años, se constituyen en el camino paralelo a la autopiasta Santa Fe-Rosario, en el kilometro 137, y al arribo entrevistan a la misma quien dio cuenta que momentos antes escucho detonaciones de arma de fuego, autorizando el ingreso del personal al predio.

Los policías procedieron a verificar la zona, y la vera de un espejo de agua logran la detención y chequeo de un hombre de 59 años, a quien se le secuestra un arma de fuego tumbera con un cartucho percutado en su interior y dos cartuchos intactos calibre 16.

El mismo fue trasladado a la Comisaria 19º, junto al motovehiculo en el que se conducía siendo marca Corven 150 cc d/ 128G

Te puede interesar