ESPERANZA: Autoridades de la Unidad Regional XI se reunieron con la liga de futbol

Unidad Regional XI 31 de octubre de 2016 Por
Fue a los fines de prevenir acciones en el marco de los eventos futbolísticos de la región
angelini1

Fue la semana pasada, cuando el Jefe de la Unidad Regional XI, Director Nestor ANGELINI, encabezó una reunion con el presidente de Liga Esperancina de futbol para coordinar acciones de seguridad para los próximos espectáculos deportivos en la región.

La reunión se realizó en la sede policial y participaron además del jefe, el Subjefe de la U.R. XI Director Oscar LSSO, el Jefe de AUOP Carlos SAUCEDO, el Jefe de Operaciones Carlos VELOZO, el Jefe Agrupación Cuerpo Martín BAEZ y el Jefe de Zona 1° Inspección Ariel CECOTTI.

En representación de la dirigencia deportiva lo hicieron el presidente de Liga Esperancina Jorge Baronetti y el titular del Colegio de Arbitros Faustino Erni.

Coordinaron el accionar de los efectivos policiales, las exigencias a los clubes y la cantidad de adicionales que conformarán cada uno de los operativos en instancias de definición del Torneo Oficial de Liga Esperancina de Fútbol.

Tanto las autoridades policiales como las deportivas calificaron como positivo el resultado del trabajo compartido durante este año y entienden que si se siguen coordinando las decisiones el resultado será satisfactorio.

Te puede interesar