GRITOS, ACUSACIONES Y RENUNCIA: Mariano Savia habría presentado su renuncia indeclinable tras la salida del Comisario Scabuzzo

Interés General 30 de noviembre de 2016 Por
El ex jefe de policía se habría cruzado con Pullaro en tono fuerte, dio el portazo y dio a entender sobre "algunos negocios" que hablan de repuestos en la Brigada Aérea Policial
marcha

Fuentes allegadas al Ministerio de Seguridad nos confirman que el Comisario General (RE) Mariano Luis SAVIA, habría presentado su renuncia indeclinable al cargo de asesor en la Cartera de Seguridad, y que tendría que ver con la "salida" del jefe de la Brigada Aérea policial, Comisario Mayor Fernando SCABUZZO.

La matriz de los hechos tendrían que ver con el trato que le dispensaron a SCABUZZO en su salida, según expuso en los pasillos del edificio de calle 1º Junta el ex jefe policial.

Otras fuentes hablan de algunos números económicos que estarían en danza; y donde se ha hablado de alquiler de maquinas y pilotos, repuestos. En este sentido alguien debería aclarar "que se ha tocado" para que el hecho desembocara en un "retiro obligatorio", algo que no esta previsto para todos, basta con repasar las distintas jefaturas para verlo concretamente.

Acaso Savia era algo mas que asesor con injerencias en la Brigada Aérea Policial? Acaso Pullaro quería hacer algunos cambios y el ex jefe policial se oponía? Todo indicaría que hay algunas decenas de miles de razones que ponen bajo sospecha esta situación.

Esperemos que Mariano "la foca" SAVIA, que suele manifestarse a través de facebook, aunque no ha hecho nada hasta ahora en favor de la policías y los policías, aclare este bochornoso hecho.

AMPLIAREMOS.

Te puede interesar