RAFAELA: Policías de la Comisaría 15º e Infantería aprehendieron a dos sujetos y recuperan una moto robada

Unidad Regional V 30 de noviembre de 2016 Por
El hombre denunció ante las autoridades policiales que le habían ofrecido para comprar una motocicleta a un precio más bajo de lo que podría costar en el mercado. Por ello se montó un operativo que terminó con el rodado recuperado y con dos sujetos -un mayor y un menor- aprehendidos. Participaron efectivos de la "15"; de Infantería y del Comando.
moto

Mediante un procedimiento policial se logró recuperar una motocicleta robada hace unos días a una mujer deteniendo a dos personas de sexo masculino. Un hombre de 31 años se acercó a sede policial manifestando que sujetos desconocidos le habían ofrecido la venta de una motocicleta a un precio mucho menor al valor corriente de mercado.

Por ello, personal policial, de forma encubierta, concretó un encuentro con los vendedores en un espacio público del Bº Italia. Tras presentarse los mismos se constató que no poseían documentación que acredite la propiedad sobre el vehículo.

Seguidamente se procedió al secuestro de una motocicleta Honda Biz determinando que la misma había sido denunciada como sustraída días atrás; y otra marca Corven Energy a fin de averiguar su procedencia. De la misma manera se logró la aprehensión de un joven de 18 años y un menor de 16. Finalizados los trámites legales el menor de edad fue entregado a sus progenitores. Las actuaciones estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaría Nº 15 con colaboración del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo Guardia de Infantería.

FUENTE: Diario Castellanos

Te puede interesar