SAN CARLOS: Policías de la Comisaría 2º allanan domicilio de un ladrón y secuestran elementos

Unidad Regional XI 27 de noviembre de 2017 Por
La denuncia fue radicada en la víspera, y el rápido accionar de la policía pudo dar con el autor
24139218_1664007500324171_1970865131_o

Una vecina de la ciudad sancarlina dio cuenta en la dependencia policial de la sustracción de juegos de jardín con almohadones desde el patio de su casa, la cual tenia sospechas de un vecino del ligar.

Con los datos y filiación aportada, el personal de la Comisaría Segunda de la Unidad Regional XI, efectuó las diligencias investigativas, logrando dar con parte de lo sustraído en un terreno baldío. Informado que fuera el fiscal en turno, este dispuso de una medida procesal en el domicilio del presunto autor, donde el personal pudo detectar elementos que habían sido denunciados por sustraídos.

Marihuana

Cabe consignar, que en circunstancias de requisar la vivienda del presunto autor del hecho de hurto, y donde se secuestraron los elementos denunciados, también se hallaron cigarrillos de cannabis, como así una planta de la misma, lo que origino convocar a personal de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones del Departamento Las Colonias.

El masculino imputado, fue aprehendido y se le formo causa por el delito de hurto, como así por infracción a la Ley de drogas.

Te puede interesar