SANTO TOME: Policías del Comando Radioeléctrico secuestran revolver

Unidad Regional I 28 de noviembre de 2016 Por
Un masculino habría intentar asaltar a un automovilista
arma

En el mediodía de hoy, agentes policiales del Comando Radioelectrico de la ciudad de Santo Tome, fueron comisionados por la central del 911 a la zona del club Charoga, donde un masculino tendría retenido a otro.

Arribados al lugar, se observa que un VW GOL, color blanco, entrevistados su ocupantes, manifiestan haber sido victimas de un intento de asalto; ya que momentos antes, ellos venían circulando a bordo de su automóvil, observan un obstáculo en la calle, por lo cual descienden del vehículo para retirarlo y luego seguir con la marcha, cuando en ese momento se acerca un masculino con un arma de fuego, siendo esta un revolver, calibre 32 largo, M/ Doberman, sin numeración visible, con dos proyectiles, y bajo amenaza le habría exigido que le entregue el celular.

Ante la negativa se trenzan en lucha resultando lesionado un de las victimas con un corte en la cabeza. El masculino aprehendido resulto ser un menor de edad quien fue trasladado a la subcomisaría 15º donde se dio conocimiento al Juzgado de Menores, quien dispuso que el delincuente aprehendido sea identificado por robo calificado con uso de arma de fuego de uso civil.

Te puede interesar