RECONQUISTA: Policías del Comando Radioeléctrico secuestran un arma y recuperan celulares robados

Unidad Regional IX 28 de noviembre de 2016 Por
Varios hechos delictivos fueron frustrados en las ultimas horas por policías de la Unidad Regional IX

En primer termino, cabe consignar que personal del Comando Radioeléctrico a cargo de la Comisario María Soledad GOMEZ, recuperó una moto Corven Mirage 110 cc. que se encontraba en estado de abandono en un sitio baldío de barrio Ñú Porá. 

El mencionado rodado había sido denunciada por su dueño Pires como sustraída el día 20 de noviembre desde calle 87 al 1214. Personal policial trabaja para poder dar con el o los autores de dicha sustracción.

En la noche de la víspera policías del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IX aprehendieron a menores que habían robado varios celulares, situación que estaba relacionada con investigaciones de robos calificados, en donde se encuentra involucrado un masculino mayor de edad, a quien se le había secuestrado un arma de fuego.

Ya en la madrugada de este domingo, la Central 911 dio cuenta a los uniformados que a un masculino en calle Iturraspe y Ley 1420 un grupo de masculinos y femeninas le sustrajeron su teléfono celular, indicando hacia donde habían fugado.

El personal policial logró interceptar a los ladrones, tres masculinos mayores de edad, y dos femeninas menores. Se dio inmediata intervención a la fiscalia en tuno, como así al juzgado de menores.

Te puede interesar