RAFAELA: La Jefatura de la U.R. V dispuso intervenciones policiales para esclarecer varios hechos ilícitos

Unidad Regional V 13 de noviembre de 2017 Por
Uno de los procedimientos lo realizó en las últimas horas personal de la Comisaría Nº 2 que logró inmediatamente recuperar una computadora que había sido sustraída desde el Hospital local, lo que mereció un reconocimiento por parte de las autoridades de ese efector de salud.
secuestro

Numerarios de la Comisaría Nº 2 de nuestra ciudad tomaron conocimiento de un hecho ilícito perpetrado en instalaciones del Hospital "Dr. Jaime Ferré" por ello y tras llevar a cabo diversas diligencias investigativas las que permitieron -entre otras cosas- constatar las imágenes de las cámaras de seguridad, pudo establecer la identidad del sujeto autor del hecho, siendo identificado como Joel Leandro D., de 20 años, afincado en nuestro medio.

A raíz de ello y contando con la anuencia del fiscal en turno, Dr. Carlos Vottero con la presencia de dos testigos, se procedió a realizar una requisa en el domicilio del acusado, arrojando la misma resultado negativo, manifestando la madre que su hijo solía frecuentar una vivienda de calle Santiago Shine, aunque en dicha propiedad la requisa también fue negativa. Posteriormente y en momentos en que el personal se disponía a realizar un tercer chequeo en el domicilio del padre del presunto autor, este se hizo presente en sede policial junto a su hijo, haciendo entrega en forma espontánea de un CPU con teclado y un mouse; y un monitor procediéndose al secuestro de los elementos mencionados, dándose conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno, quien ordenó se  notifique de la causa en estado de libertad al imputado.

Un celular

Efectivos policiales de la Comisaría Nº 2 fueron requeridos en una finca de calle Simón de Iriondo por un hecho ilícito en el que sustrajeran un aparato celular. Tras tareas investigativas, personal actuante logró interceptar -en inmediaciones del lugar- a un sujeto de 31 años de edad quien tenía en su poder el elemento malhabido. Se procedió al secuestro del teléfono celular y al traslado a sede policial del individuo involucrado. Posteriormente se restituyó el objeto a su legítimo propietario.

Motocicleta

También uniformados de la Comisaría 2ª, encontrándose de habituales recorridas en prevención de ilícitos, observaron en intersección de calles Iturraspe y Mensajero Donna una motocicleta en aparente estado de abandono. Se procedió al secuestro y traslado a sede policial a los fines de verificar su real procedencia. Tras consulta con el sistema se corroboró que la misma fue sustraída en perjuicio de una mujer de 27 años de edad que más tarde recuperó su rodado.

Esclarecen ilícitos

Efectivos del Destacamento Nº 9, tras una investigación mancomunada con personal de Policía Científica lograron individualizar al autor de un hecho de robo ocurrido días atrás en una finca de calle Rubén Darío. En tanto, personal de la misma dependencia, investigando un hecho de robo, realizó una requisa en una finca de calle Marozzi procediendo al secuestro de un animal porcino.

Fuente Diario Castellanos

Te puede interesar