SAN JAVIER: Aprehendieron a un hombre que robaba una lancha y le secuestraron una tumbera

Unidad Regional XIV 13 de noviembre de 2017 Por
El hecho sucedió en la Colonica California del departamento costero.
Jefatura San Javier

Un hombre de 30 años de edad, domiciliado en barrio San Antonio de nuestra ciudad, fue aprehendido esta madrugada cuando sustraía una embarcación y se le secuestró una rifle aire comprimido reformado (tumbera).

El hecho se registró pasada la media noche del domingo, en un complejo turístico ubicado en Colonia California. El propietario del lugar descubrió que una persona estaba sustrayendo una lancha, propiedad de un turista.

El titular del complejo, acompañado de otro hombre mayor de edad comenzaron a seguir a quien se estaba llevando la embarcación. Mientras tanto dieron cuenta de lo acontecido a la UR XIV.

El delincuente al darse cuenta que era perseguido por los dos hombres, les apuntó con el arma de fuego y regresaron.

En ese momento llegaron los efectivos de la Policía, quienes, en otra embarcación comenzaron la búsqueda y minutos más tarde lograron interceptar la lancha que estaba siendo sustraída y aprehender al presunto autor.

De inmediato se puso en conocimiento al Fiscal en turno de lo sucedido y dispuso que la causa sea caratulada como “Robo Calificado, en grado de tentativa y tenencia indebida de arma de fuego”.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Te puede interesar