RAFAELA: Policía de la Comisaria 15º de la U.R. V aprehendieron a jóvenes que asaltaron un comercio

Unidad Regional V 06 de noviembre de 2017 Por
Dos jóvenes afincados en el barrio Jardín ingresaron a una fiambrería ubicada en Av. Podio y calle Juan B. Justo amenazando con armas blancas a varias personas que se encontraban en el lugar.
Comisaria 15 Rafaela

Efectivos policiales de la Comisaría N° 15 procedieron a la inmediata aprehensión de dos sujetos identificados como Roberto Claudio S. y Agustín Diego V., ambos domiciliados en el barrio Jardín, quienes previamente cometieron una tentativa de robo calificada con uso de arma blanca, mediante la modalidad de arrebato, sustrayendo una cartera a una mujer que se encontraba en una fiambrería situada en Podio y Juan B. Justo.

Además de trasladar a los delincuentes a sede policial, se recuepró la cartera con la totalidad de su contenido, la cual fuera previamente descartada por uno de los malvivientes antes de su aprehensión por parte del personal policial actuante.

El hecho se perpetró en el interior del comercio, donde los delincuentes a punta de arma blanca amenazaron a varios clientes y en presencia de empleados exigieron la entrega de dinero y pertenencias.

El primero de los nombrados fue capturado por personal policial en la zona inmediata exterior del comercio mientras que el restante, luego de huir por más de una cuadra se introduce en una vivienda particular a la cual se accede por un amplio pasillo ubicándose en la zona posterior del fondo del inmueble, donde personal policial, previa autorización de la titular de la casa, ingreso lográndose allí la aprehensión del segundo delincuente quien se había refugiado en un dormitorio, acostándose en una de las camas de una plaza.

Los propietarios del lugar admitieron que el sujeto era un conocido, que al llegar al lugar presurosamente les manifestó que lo perseguía la policía. Por último se destaca que la vestimenta que portaban los delincuentes al momento del ilícito y de su aprehensión se refleja en las filmaciones de las cámaras particulares del comercio en cuestión. Investiga el caso el Dr. Guillermo Loyola.

Te puede interesar