RAFAELA: Asumió el nuevo jefe de la Unidad Regional V

Unidad Regional V 01 de noviembre de 2017 Por
Se trata de Fabian Forni, ex jefe de la Unidad Regional XIII del departamento San Cristóbal. Además asumió el Sub Jefe Domingo García.
FORNI y garcia

Este mediodía frente a Jefatura de la ciudad se llevó a cabo un protocolar acto en el que asumieron, Fabian Forni como Jefe de la Unidad Regional V y Domingo García como Sub Jefe. 

“Tenemos un gran compromiso, una gran responsabilidad. Cuando se habla de una alta visibilidad no es una mera frase, es un compromiso ineludible", comenzó sus palabras el flamante Jefe de Unidad. 

"Debemos tener un alto sentido de sensibilidad solidario, llegar a todos, hasta a las personas que, en apariencia, no lo necesitan, pero que gritan en silencio para que acudamos", continuó. 

Además el nuevo Jefe dejó un mensaje para el intendente de la ciudad: 

"Al intendente le digo, no necesita un curriculum para conocerme, me presentaré con mi trabajo, con mi labor en la calle". Además, Maximiliano Pullaro nos nos pidió un mayor compromiso, una mayor responsabilidad desde la prevención".

Finalmente, Forni realizó un repaso de su gran paso por la fuerza expresó que la idea es buscar soluciones:

"Soy un hombre operativo, de calle, he estado en comisarías, en la Unidad Regional de Rosario, Santa Fe, Reconquista, San Cristóbal y la Guardia rural Los Pumas, algo caminé, algo anduve. Tenemos las herramientas necesarias para estrechar vínculos, para acercarnos a la gente, yendo al problema, a la solución. Desde lo mínimo a lo más grave, cerró Fabián Forni 

Te puede interesar