RAFAELA: Tiros en el Villa Podio, policías de la U.R. V secuestran "tumberas"

Unidad Regional V 26 de octubre de 2017 Por
Los uniformados procedieron al secuestro de dos armas de fuego de fabricación casera tipo “tumberas”, luego de que se escucharon detonaciones en el Parque Municipal de Villa Podio.
jefatura rafaela
jefatura rafaela

"Efectivos policiales se hicieron presentes en la Escuela Villa Podio, y tras entrevistarse con varias personas, las mismas manifestaron que dos sujetos habrían efectuado varios disparos de arma de fuego frente al establecimiento escolar", comienza diciendo la información oficial enviada a este medio por la oficina de Relaciones Policiales de la UR V.

Rápidamente se realizaron allanamientos en dos viviendas, una en calle Beltramino donde se procedió al secuestro de vestimenta relacionada al hecho y otro en una vivienda de calle Deán Funes donde se procedió al secuestro de las dos “tumberas”, una de ellas con una vaina servida calibre 12. 
Actuó personal de Destacamento Nº 9.

SUJETO APREHENDIDO

Personal de Comando Radioeléctrico fue alertado por personal de la Guardia Urbana Rafaela de la presencia de un hombre en actitud sospechosa que se encontraba en intersección de calles Saavedra y Grierson.

Tras una recorrida por la zona, personal policial rápidamente procedió a la aprehensión de un sujeto de 18 años quien tenía en su poder una bolsa conteniendo dos pavas eléctricas y una caja con herramientas varias. 

Se procedió al traslado del individuo a sede policial y al formal secuestro de los elementos a los fines de proseguir diligencias de rigor.

Te puede interesar