MAR DEL PLATA: Llevó 100 metros sobre el capot a una mujer policía

Interés General 24 de noviembre de 2016 Por
La agente quiso hacerle una infracción de tránsito por mal estacionamiento. El hombre se negó y la atropelló. Lo detuvieron.
choque

Sucedió el martes pasado, cuando una mujer policía iba a hacer una infracción de tránsito, en ese momento, el conductor aceleró y atropelló a la mujer policía, que quedó aferrada al capó del auto, hasta que cayó a unos cien metros, de acuerdo con la información difundida por medios locales citados por la agencia Noticias Argentinas. 

El incidente se produjo alrededor de las 10 en la intersección de las calles Güemes y Avellaneda, cuando la mujer policía se acercó al conductor para marcarle que se encontraba estacionado en doble fila y enseguida le solicitó la documentación del auto.

Una oficial de policía sufrió heridas leves al ser arrastrada varios metros en el capot de un vehículo luego de que su conductor intentara escaparse en señal de rechazo al acta de infracción que le estaban labrando, destaca una nota del diario de "La Capital" de Mar del Plata. Un hombre se negó a entregar los papeles de su auto durante un control de tránsito en el cruce de las calles Güemes y Avellaneda.

"El hombre, que conducía un Citroën C4, quedó detenido de inmediato y dentro de su vehículo se encontró marihuana, que al parecer era para su consumo personal", contó el jefe de la policía marplatense, Fernando Telpuk. La agente fue trasladada al Hospital Privado de la Comunidad por sufrir heridas leves. 

Te puede interesar