RAFAELA: Personal de la Comisaría 13 recuperó una camioneta robada

Unidad Regional V 23 de octubre de 2017 Por
El vehículo había sido robado en la madrugada del sábado en la localidad de San Justo en nuestra Provincia. Efectivos policiales la localizaron estacionada y abandonada en la intersección de Lisandro de la Torre y Soldano.
comisaria 13 Rafaela
comisaria 13 Rafaela

Numerarios de la Comisaría Nº 13 que se encontraban realizando una recorrida preventiva por su jurisdicción, fueron alertados por vecinos del barrio Luis Fasoli sobre la presencia de una camioneta Toyota Hilux estacionada en la intersección de calles Lisandro de la Torre y Pedro Soldano.

A raíz de ello los actuantes comenzaron a efectuar consultas en la zona realizando las averiguaciones pertinentes. Cuando se efectuó el requerimiento sobre los datos del dominio del rodado, pudo saberse que el vehículo tenía pedido de secuestro ya que había sido robada durante la madrugada de la víspera en la localidad de San Justo en nuestra Provincia. Al presumirse entonces que la camioneta se encontraba en estado de abandono, los investigadores prosiguen con las tareas para dar con los autores del hecho.

En flagrancia

Dos menores fueron encontrados consumando un robo por personal de la Comisaría Nº 13. Los jóvenes de 17 y 16 años ingresaron a una playa de estacionamiento de una empresa local ubicada en calle Luis Maggi siendo detectados por las cámaras de seguridad.

De forma inmediata se hizo presente personal policial de la mencionada Unidad de Orden Público logrando hallarlos en pleno accionar delictivo. Tras identificarlos se procedió al secuestro de una bolsa que portaban y en cuyo interior se encontraban diversas herramientas y elementos de trabajo como una sierra eléctrica, una caladora y una amoladora entre otros instrumentos, por lo que se procedió al secuestro de lo malhabido, a la detención y traslado de los menores a sede policial de la Comisaría Nº 13 por razones jurisdiccionales. Una vez finalizados los trámites legales correspondientes, ambos jóvenes son entregados a sus progenitores.

Te puede interesar