SOLO DEFIENDEN LOS CAJEROS: Lifschitz echó una policía que denunció a un degenerado que luego violó a niños

Interés General 20 de octubre Por
Aunque parezca un absurdo ocurrió y esta historia tiene nombres y apellidos. Los encubridores ascendieron a la máxima jerarquía el juez sigue en su cargo y el denunciado preso por violación preso aunque la denunciante fue echada hoy de la policía.
Captura de pantalla (903)

La protagonista y victima es la hoy ex Cabo de la Policía de la Provincia de Santa Fe Fany Yedro que denunció a Daniel Palacios quien era un efectivo de la fuerza de seguridad santafesina que perseguía menores en el móvil policial y les enseñaba pornografía en la comisaría y terminaría detenido por lo que preanunció Yedro y por lo cual fue perseguida, agredida y hoy echada de la fuerza.

APROPOL Noticias

La perdida de su fuente de trabajo, punto final de una tortuosa camino a la que la sometieron estos dos años en la vía administrativa y judicial, se confirmo con el Decreto 2786/2017 firmado por el gobernador Lifschiftz y el ministro Pullaro que se vanagloria de estas estadísticas donde entran justos y pecadores que diluye e iguala en una cifra fría.

Párrafo aparte tienen los organismos de DDHH y de protección a las mujeres, la violencia institucional,Asuntos Internos entre otros que no solo estuvieron ausentes de manera clara, evidente y total en esta historia donde se tocaba a los mas altos sectores del poder mafioso de la región. 

Ante los organismos internacionales

Esta situación y el destrato sufrido llevo a Fany Yedro como a muchos otros a denunciar esto en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA (Organización de Estado Americanos) que tiene en pleno tramite su causa que fue admitida y que traerá seguramente una sanción al Estado provincial donde sus últimos tres gobiernos promocionan como “defensor y promotor de los DDHH” pero que queda demostrado cuando llegan al poder son cómplices de sus violaciones.

Te puede interesar