UNIDAD REGIONAL VII: Policías del Departamento Garay apresaron a prófugos por el crimen de una joven en Coronda

Unidad Regional VII 20 de octubre Por
Fueron aprehendidos en la bajada del puente sobre el arroyo Leyes en jurisdicción del departamento Garay
comisaria helvecia

Ayer alrededor de las 19, sobre la ruta provincial N° 1 a la altura del puente sobre el arroyo Leyes, oficiales de la Unidad Regional 7° chequearon una camioneta en la que viajaban cuatro personas y aprehendieron a dos hermanos que contaban con pedido de captura "activo" por su presunta responsabilidad criminal en el asesinato de la joven María de los Milagros Cóceres, en Coronda.

Los imputados fueron interceptados por personal de Comisaría 3ra (Santa Rosa de Calchines) y Subcomisaría 5ta (Los Zapallos), supervisados por el Jefe de Inspección Zona Sur de la mencionada Jefatura Sub Director de Policía Gustavo ALAVAREZ.

Se trata de dos jóvenes de 19 y 25 años de edad respectivamente oriundos de la ciudad de Coronda quienes eran intensamente buscados por resultar imputados del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, ocurrido el pasado viernes 13 del corriente mes y año en la ciudad de Coronda, donde perdiera la vida una joven de 18 años.

Inmediatamente los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de los dos jóvenes buscados quienes inmediatamente fueron trasladados a sede de la comisaria de Santa Rosa de Calchines, quedando, de acuerdo a lo ordenado por la Fiscal Ana Laura Giora, del Ministerio Público de la Acusación, en calidad de detenidos e incomunicados, para ser posteriormente entregados a agentes de la Policía de Investigaciones del Dpto. San Jerónimo para la prosecución de las actuaciones.

Te puede interesar