FONDEADO: EL Gobernador le prohibió a Pullaro asistir a actos; aun no respondió por el lobby de los ascensos

Interés General 19 de octubre Por
El propio Gobernador dio la orden, y no lo quiere frente a la prensa, al menos hasta después de las elecciones; y donde dicen sería echado del ministerio.
mujeres

Desde que salió a la luz los comportamientos cuasi delictivos del Ministro de Seguridad Maximiliano PULLARO, el hombre al que le gustan las cámaras de la prensa, mas que el dulce de leche a los niños, desapareció de la faz de la tierra; es que no encuentra argumentos para responder o hacer frente a su discurso de separar la paja del trigo; cuando él mismo es un corrupto.

Con un discurso fuerte, "Mr selfie", planteaba meter presos a todos los policías corruptos; pero de pronto, la cosa se puso oscura, y porque hay un Dios; todo salió a relucir, decenas de policías presos, y algunos de ellos, ligados directamente a él mismo; por estructura ministerial, o por "amistad".

PULLARO, no supo salir al frente ante la prensa cuando se conoció la citación del "actual" Jefe de la Unidad Regional V, Adrián RODRIGUEZ, para responder por irregularidades en las horas OSPE; citación que luego fue suspendida por presiones del poder político; y en ese momento, dio una conferencia acompañado por Pablo FARIAS, Ministro de Gobierno.

Un poco más acá, el ministro que no puede conducir la fuerza policial; se vio envuelto en un escándalo político, cuando apareció vinculado en escuchas, junto a otro ministro, por arreglar concursos, para posibilitar el ascenso a la máxima jerarquía de oficiales superiores, y donde vuelve a aparecer el nombre de Adrian RODRIGUEZ, quien incluso estuvo detenido y luego liberado, sin que nadie sepa realmente que pasó,

De ahí en más no se tuvo noticias del controvertido funcionario de Miguel LIFSCHITZ, y los periodistas quieren preguntarle por esos hechos; por qué pretendía hacer director general a RODRIGUEZ, por qué arreglo sus notas, si había un costo económico en ese ascenso. Esa y muchas preguntas son las que se hacen los periodistas, la sociedad, y muchos comisarios que ven un sistema de selección corrupto y que lo encabeza el propio ministro.

Por todo esto, es que el propio Gobernador, le prohibió a Maximiliano PULLARO, que aparezca en público; que no participe de actos oficiales; y algunos, que están en los pasillos de la Casa Gris, hasta dicen que LIFSCHITZ le habría dicho la semana pasada al ministro que prepare las valijas.

Te puede interesar