El jefe de la UR XIV de Policía de San Javier fue protagonista de un despiste y vuelco

Interés General 18 de octubre Por
Sucedió en la mañana de este miércoles sobre la ruta provincial Nº 1, a la altura del paraje Los Jacintos. El comisario mayor Hugo Fabián Palacios, conducía la camioneta patrullero cuando protagonizó el accidente. Permanece internado.
foto

Este miércoles, después de las 7, sobre la ruta provincial N° 1, a la altura del paraje Los Jacintos, el jefe de la Unidad Regional XIV de Policía, comisario mayor Hugo Fabián Palacios, de 47 años, conducía la camioneta policial con destino a la jefatura en la ciudad de San Javier.

Por causas que son materia de investigación, perdió el control, chocó dos aromitos en la banquina y luego volcó. El temporal de viento y agua que se desataba en la región pudo haber sido una de las razones del vuelco.

Internado

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la Comisaría 3ª de Alejandra –adonde vive Palacios con su familia–, que fueron quienes lo rescataron del vehículo y posteriormente fue llevado al Samco de San Javier. Desde allí fue trasladado hasta un sanatorio de la ciudad de Santa Fe. Palacios presenta quebradura en el brazo izquierdo y politraumatismos en todo el cuerpo.

Te puede interesar