RAFAELA: Bustamante ejerce el comando de la Unidad Regional V

Unidad Regional V 18 de octubre Por
La Jefatura de Policía de la Provincia comunicó oficialmente la situación de la conducción en el Departamento Castellanos.
bustamante

Fechado en la ciudad de Santa Fe, la Jefatura de Policía de la provincia hizo saber oficialmente que, “atento a las múltiples consultas recibidas respecto de la situación en orden al ejercicio del comando en la Unidad Regional V -Departamento Castellanos- se informa que, en función de los hechos de público conocimiento, la Jefatura de la misma, por estricta aplicación de lo dispuesto en el Reglamento Orgánico de la Unidad Regional -Decreto 3174/77- se encuentra a cargo de la misma el Sr. 2º Jefe de la Unidad Regional V, subdirector de Policía Marcelo Bustamante, quien ejerce plenamente el comando con la autoridad y responsabilidad legal que conlleva conforme lo dispuesto en los art. 5a y 10, inciso 2a” del cuerpo legal citado.

En otras palabras, ante la ausencia de RODRIGUEZ, queda traspasado el mando al 2º Jefe o Subjefe, en este caso el comisario mayor Marcelo BUSTAMANTE, quien revista en las fuerzas policiales de esta Unidad Regional desde el año 2014.

Te puede interesar