UNIDAD REGIONAL XV: Varios procedimientos positivos por parte de la policías del Departamento San Jeronimo

Unidad Regional XV 23 de noviembre de 2016 Por
En Coronda, Galvez y Barrancas la policía actuó eficazmente.

CORONDA: Policías del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un masculino al que le secuestraron dos armas blancas.

En horas de la tarde del día Lunes, personal del Comando Radioeléctrico procedieron a la aprehensión de un hombre con domicilio en la ciudad de San Lorenzo y traslado de su pareja e hija. El arrestado momentos antes amenazó con un arma blanca,  exigiendo dinero a otra persona mayor de edad de esta ciudad.

Personal policial secuestro desde sus pertenencias dos armas blancas, prosiguiéndose las actuaciones en sede  de Comisaría Primera.

BARRANCAS- Policías del destacamento de Puerto Aragón recuperaron elementos robados.

En el día de ayer en momentos que se encontraba personal policial recorriendo la localidad, en una construcción precaria ubicada en el predio arenera tapado con una bolsa lo que llamo la atención, hallando dos cañas de pescar, un reel, un radiograbador, una garrafa de 15 kgs y un televisor de 29”.

De diligencias se logro determinar que dichos elementos correspondían a los  denunciados en fecha 13 del cte por GREGORIO RIOS, quién resultara damnificado por el  por el hecho de ROBO.

GALVEZ – SE  REALIZARON ALLANAMIENTOS CON APREHENSION  DE VARIOS JOVENES Y SECUESTRO DE DIVERSAS PARTES DE MOTOCICLETAS

En hora de la mañana de  ayer, personal policial  dieron cumplimiento a diez (10) ordenes de ALLANAMIENTOS simultáneos en distintos domicilios de la ciudad de Gálvez, de varias de las viviendas allanadas se   procedió  al secuestro de motocicletas,  motores,  chasis, chapa patentes, cuadros de ciclomotores y diversas partes de motocicletas  algunas con guarismos suprimidos, celulares, como así  desde una de las fincas una escopeta.

Personal actuante trasladaron a sede policial a dos menores y siete mayores de edad entre 18 y 22 años, todos de ese medio.

Se prosiguen diligencias en sede policial, donde se realizan las correspondientes pericias y determinar propietarios de los elementos secuestrados.

Te puede interesar