SANTA FE: La policía realiza operativos antinarcóticos en la ciudad

Unidad Regional I 12 de octubre Por
Se produjo un allanamiento en la capital provincial a raíz de una investigación que se inició en el Juzgado Federal de Reconquista
goe

Este jueves por la mañana efectivos de la Policía Federal (delegación Reconquista) y la brigada antinarcóticos del departamento General Obligado realizaban múltiples allanamientos: uno en la ciudad de Santa fe, seis en Reconquista y cuatro en la provincia de Corrientes.

En la capital provincial, la Fuerza Federal, con el apoyo de la Policía de Acción Táctica de la provincia, y trabajó en un domicilio particular de calle La Rioja 3100, entre Urquiza y Francia, perteneciente a los padres de uno de los detenidos en la RP 1 .

Cabe señalar que este miércoles en la Ruta Provincial 1, la Policía de Investigaciones (PDI) y la PAT detuvo la marcha de dos camionetas y secuestraron panes de marihuana, alrededor de unos 20 kilos. Uno de los vehículos era conducido por un hombre de 35 y otro por uno de 28 años, quienes fueron detenidos e incomunicados.

Los operativos se realizan en el marco de una investigación a cargo del Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde y la fiscal federal Viviana Bruno Campaña.

Fuente. Diario El Litoral

Te puede interesar