SUNCHALES: Policías de la ciudad se reunieron con el Consejo Ejecutivo de Seguridad

Interés General 23 de noviembre de 2016 Por
En una nueva reunión del Consejo Ejecutivo de Seguridad el intendente Dr. Gonzalo Toselli trasladó las inquietudes y demandas surgidas en la reunión de vecinos autoconvocados.
sunchales

El encuentro del Consejo se realizó el pasado viernes 18 en el Palacio Municipal con la presencia del intendente Dr. Toselli, los concejales Leandro Lamberti y Oscar Girard, el Jefe de Zona, comisario inspector Daniel GRETTER, el Jefe de la Comisaría 3°, subcomisario Luciano GABINETTI, representantes de PDI, Guardia Rural Los Pumas y funcionarios municipales.

El Intendente Municipal comentó y trasladó las inquietudes y demandas surgidas en la reunión de vecinos autoconvocados por la seguridad que se había realizado unos días antes, y se propusieron formas de dar respuestas colectivas y conjuntas a las demandas de los vecinos y vecinas.

Se presentó formalmente al nuevo jefe de la comisaría local, subcomisario Gabinetti, quien comentó acerca de su participación en una intervención conjunta que realizó junto a personal de la GUS y de la secretaría de Desarrollo Humano.

Además, se informaron los avances sobre el traslado de la comisaría de la mujer, la creación de una Casa de Amparo para mujeres y niños víctimas de violencia, y el proceso del sistema de videovigilancia.

Te puede interesar