CAUSA GRAU: Fuentes de la defensa presentarían pruebas que darían un giro de 180 º en la investigación

Interés General 12 de octubre Por
Según trascendió, la semana próxima ante la fiscalía del Dr Apullan llegaría documentación que pondría al ex jefe de policía en víctima del hecho investigado. No descartan una pata política.
grau pierri

Si bien el abogado Miguel Angel PIERRI, quien lleva a delante la estrategia de defensa de Rafael GRAU, ex jefe de policía, por irregularidades en el Departamento Logística (D-4) suele ser mediático a la hora de exponer cada caso que le toca atender; en esta oportunidad ha sido muy cauto; y está trabajado a puertas cerradas en su despacho, con un cúmulo de elementos que podrían hacer caer la imputacion a su defendido.

El conocido penalista, no ha dado precisiones, hasta tanto no presente el escrito con las pruebas ante el doctor APULLAN; pero una fuente muy cercana al estudio de PÌERRI en Buenos Aires nos confió, que muchos se van a llevar una sorpresa la semana próxima cuando se aparezcan algunos detalles hasta hoy desconocidos, y que pondrían al ex jefe de policía en victima antes que en acusado.

Las derivaciones serían tales, que no solo provocarían un simbronazo en la causa del Departamento Logística (D-4); sino que habría un tembladeral en la Cartera de seguridad que hasta hoy comando Maximiliano PULLARO.

Habrá que aguardar hasta la semana próxima, en donde seguramente el abogado PIERRI hará declaraciones a algún medio en la ciudad capital, luegio de concurrir al Ministerio Público de la Acusación. 

Te puede interesar