MIGUEL ZALAZAR: "Lifschitz tiene que echar a Pullaro ya mismo".

Interés General 11 de octubre Por
Cada hora, cada día que pase; le juega en contra al mandatario santafesino la presencia del ministro de seguridad en su gabinete; y obviamente a lo que a seguridad publica se refiere.
castellano

Miguel LIFSCHITZ está pagando un alto costo por un socio político que está devaluado, que no tiene caudal electoral; y que solo es un sello con un puñado de radicales no alineados a Cambiemos; y que más que ser un aliado es un enemigo; porque vive ligados a problemas personales con propios y extraños; solo preocupado por su imagen en los medios, pero con gran deficiencia de gestión. Es hora que le suelten la mano antes que sea demasiado tarde.

Pretender tapar el sol con las manos es imposible; pretender ocular algo en tiempos en que la tecnología algo ya no se puede; y lo ocurrido en esta grotesca detención al Comisario RODRIGUEZ, y operando el Ministro en persona; convierte al propio Poder Ejecutivo en un "apretador" de la justicia, 

Un oficial superior que detienen, que luego liberan sin saber de que se trata; eso en lo formal; pero en los hechos se hizo y mucho detrás de bambalinas; por lo que en horas podría haber novedades expondrían hechos no tan bajo secreto de sumario.

La relación esmerilada con el paso del tiempo entre LIFSCHITZ y `PULLARO, ya no da para más; y la paciencia del Gobernador dicen que se terminó.

Te puede interesar