QUIEN PAGA? El gobierno provincial hace tocar a Los Palmeras con policías recargados. No depositó adicionales

Interés General 06 de octubre Por
En un acto de campaña del Frente Progresista Cívico y Social, el Gobierno, Pullaro dispuso de policías, hasta ahora gratis para un servicio el domingo.
foto

Hasta la mañana de hoy viernes, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, no ha depositado dinero alguno en concepto de Servicio de Policía Adicional, como la ley marca; para afectar a policía de la Unidad Regional Uno,l y otras direcciones, para el acto de campaña que hará el Frente Progresista en el marco de las elecciones del próximo 22 de octubre. 

De hecho ante este dato concreto, objetivo, está claro que el Maximiliano PÙLLARO, pretende recargar a los trabajadores policiales, para que el domingo, franco de servicio, estén recargados, y solo para brindar seguridad en un acto de campaña del Ministro Luis CONTIGIANI, y el Senador Emilio JATON, ambos candidatos a diputado y concejal respectivamente; donde brindara un espectáculo el grupo musical Los Palmeras.

Este es el gobierno que nos exige permanentemente ajustarnos a derecho, pero son los primeros en no cumplir con la ley; para un servicio adicional se requiere que con cuarenta y ocho horas de antelación se efectúe el depósito respectivo, a fin que los agentes afectados al servicio puedan cobrar en tiempo y forma; hecho este que no se ha concretado; por lo que según recogimos en los pasillos del Ministerio de Seguridad, el titular de la cartera, PULLARO, pretende que los policías vayan gratis, es decir recargados.

Desde UTRAPOL, exigimos a las autoridades políticas, a los responsables del evento, a los apoderados de la lista del Frente Progresista Cívico y Social; o al jefe de campaña del sector que participa en la contienda electoral, que de manera inmediata haga efectivo el deposito correspondiente a la cantidad de efectivos policiales que pretende contratar.

Delegados gremiales estarán el día domingo en la costanera santafesina para hacer un relevamiento de dependencias y cantidad de efectivos afectados a los fines de hacer los reclamos pertinentes si se pretende una estafa y abuso por parte del gobierno.

No queremos que ningún gobierno haga campaña a costa de los trabajadores, ademas debe respetarse su derecho al descanso, y sino que paguen por esa excepcionalidad. 

Te puede interesar