UNIDAD REGIONAL XI: Jóvenes aprehendidos por robos en Esperanza

Unidad Regional XI 27 de septiembre de 2017 Por
En la noche del viernes detuvieron a tres jóvenes de 18, 17 y 16 años que sustrajeron una prenda de vestir de un local de comidas.
jefatura esperanza
jefatura esperanza

A raíz de un llamado telefónico recibido en el Despacho 911 durante la noche del viernes, personal de Comando Radioeléctrico intervino en un local de comidas del centro de Esperanza donde un vecino denunció que le habían robado una prenda de vestir.

El hombre de 38 años manifestó que no serían ajenas al suceso tres personas que se encontraban momentos antes en el lugar y que se habían retirado.

Con los datos característicos de estas personas se realizó un patrullaje por la zona y rápidamente se interceptó e identificó a tres adolescentes de 18, 17 y 16 años todos con domicilio en Esperanza, uno de los cuales tenía en su poder la prenda descripta por la víctima.

Ante ello fueron trasladados a sede policial a fin de realizar las actuaciones de práctica. Se realizaron las comunicaciones correspondientes a la Unidad Fiscal “Las Colonias”, quien dispuso la aprehensión del mayor de los tres y al Juzgado de Menores en Turno de la ciudad de Santa Fe.

Robo en el boliche

Alrededor de las 6 del domingo, personal de que se encontraba realizando Servicio de Policía Adicional en un boliche bailable ubicado en la zona sureste de Esperanza, fue alertado que una joven habría sido víctima de la sustracción de su teléfono celular y otros elementos y que no serían ajenas dos chicas de las cuales brindaron características.

Rápidamente se logró la identificación de las mismas, ambas de 21 años y con domicilio en la localidad de Laguna Paiva, una de las cuales tenía en su poder los elementos robados y de los cuales no pudo acreditar la propiedad.

Ambas fueron trasladadas a la Sub Comisaría 18°, a fin de realizar las actuaciones correspondientes, todo con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Fuente. Esperanza DiaXDia

Te puede interesar