ROSARIO: Hoy todos por un SALARIO DIGNO

Gremiales 22 de noviembre de 2016 Por
Los trabajadores policiales de la Unidad Regional II y alrededores diremos presentes.
italia

Organizaciones sindicales de la provincia de Santa Fe, grupo de policías autoconvocados, independientes, retirados, FAMILIARES de policías; TODOS debemos hoy hacer fuerzas pr un salario digno, porque la familia policial necesita ser escuchada.

1º) RECOMPOSICION SALARIAL DE EMERGENCIA: Solicitar un Sueldo Inicial de Bolsillo teniendo como base la Canasta Familiar (según último estudio del CECYAC) que estimamos en $ 20.179.

2º) DIALOGO SINCERO Y RESPETUOSO: Tal como lo solicitamos en 2013 y accedimos como uno de los grandes logros de entonces, solicitamos que el gobierno provincial respete y de funcionalidad plena a la tarea de nuestros delegados gremiales electos democráticamente por voluntad de los trabajadores a los cuales representan dentro del Comité Mixto de Seguridad e Higiene debiendo garantizarse la libertad de acción y opinión de cada integrante.

3º) REINCORPORACIONES: Reincorporación de los diez dirigentes sindicales cesanteados por Jorge Obeid el 19 de Diciembre del 2005 por luchar por los derechos laborales del sector. No abandonamos a nuestros compañeros de lucha y de los cuatro en 2013 por representar a nuestras asambleas de manera digna ante las autoridades.

petitorio

Te puede interesar