UNIDAD REGIONAL XI: La policía de Esperanza detuvo personas por diversos delitos

Unidad Regional XI 08 de septiembre de 2017 Por
Se destaca el robo de un vehículo dentro de una propiedad y posterior recupero.
jefatura esperanza
jefatura esperanza

Desde la Unidad Regional XI de Las Colonias se informa sobre la detención de personas vinculadas a hechos que ocurrieron en las últimas horas en Esperanza. Parte Oficial de accidentes de tránsito.

Detalles de los trabajos por parte de efectivos de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Aprehendido con pedido de detención en Esperanza 

Pasadas las 18 horas de ayer, en zona Noroeste de nuestra ciudad, en colaboración con personal de la policía Municipal, detuvieron la marcha de un automóvil Fiat Duna en el cual era conducido por un hombre de 34 años quien era acompañado por otro ciudadano de 40 años ambos vecinos de la ciudad de Santo Tomé; consultado por los datos del vehículo y de las personas mencionadas al sistema que posee el Despacho 911, se pudo establecer que sobre uno de ellos recaía un pedido de detención emanado del Juzgado 1° Instancia de la 2da. Nominación de Santa Fe, por lo que fue trasladado en calidad de comparendo a Sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Sustracción y recupero de automóvil en Esperanza 

En la mañana de ayer efectivos de Comando Radioeléctrico, realizando patrullajes y tareas investigativas en zona rural Sur y en relación a una denuncia radicada por una vecina de nuestro medio, sobre la sustracción de un automóvil Peugeot 3008, desde el interior de un domicilio ubicado en el este de nuestra ciudad. Efectivos policiales hallándose de recorrida observaron un vehículo de similares características en estado de abandono y sin signos de violencia. En el lugar se hizo presente personal del Grupo Técnico Criminalístico dependiente de la policía de Investigaciones, se dio intervención a la Unidad Fiscal de “Las Colonias”.

Te puede interesar