UNIDAD REGIONAL XI: Hondo pesar por el fallecimiento el oficial Federico Zingerling

Unidad Regional XI 15 de agosto de 2017 Por
El oficial era una persona muy querida en el Departamento Las Colonias.
20904412_1569571786434410_659538886_o

La noticia provocó mucho dolor en la familia policial, particularmente de la Unidad Regional XI, al conocerse el pasado fin de semana el fallecimiento del Oficial de Policía Federico ZINGERLING, quien prestaba servicios en la Comisaria 4º de Franck.

ZINGERLING, hace una semana atrás, luego de finalizar su turno, se dirigía en su moto particular hacia San Jerónimo Norte, en donde vivía con su esposa e hijo de 3 años, pasando la localidad de Las Tunas, situación en la que chocó con un automóvil que circulaba en sentido contrario.

El oficial, resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue derivado en su oportunidad al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

La atención de los médicos, encomiable, por otra parte, no lograron revertir el cuadro critico, y nuestro compañero falleció el día sábado.

Cabe consignar, que el Oficial Zingerling desempeñó funciones en distintas dependencias de la Unidad Regional XI, llevando muchos de años en la Comisaría Segunda de San Carlos Centro.

Su trágica desaparición causó una profunda conmoción en sus compañeros e institución policial, ya que era una persona muy querida.

Te puede interesar