ESPERANZA: Policías de la Comisaría 1º detienen a hombre vinculado a robos en Las Colonias

Unidad Regional XI 05 de agosto de 2017 Por
Efectivos policiales de Comisaría Primera de la URXI de Las Colonias detuvo en Nelson a un hombre vinculado a un robo ocurrido en junio pasado en un comercio de la ciudad de Esperanza. El mismo tendría vinculación a un robo en San Jerónimo Norte.
Captura de pantalla (184)

Con respecto a robos en Esperanza y otras localidades de Las Colonias hubo noticias desde la Unidad Regional XI vinculadas a estos acontecimientos.

Un hombre fue detenido luego de una investigación llevada a cabo a raíz de actuaciones iniciadas en la Comisaría 1° de esta Unidad Regional XI en relación un robo ocurrido en un comercio de nuestra ciudad durante el transcurso de los últimos días del mes de junio.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) Las Colonias, tras tomar conocimiento de la causa, realizó allanamientos en diversos domicilios de la localidad de Nelson del Departamento “La Capital”, logrando establecer la identidad del sujeto involucrado en el ilícito, quien además contaba con pedido de detención en relación a otro hecho perpetrado en San Jerónimo Norte, además se secuestraron elementos que guardarían relación al mismo. Intervino .Unidad Fiscal Las Colonias.

Te puede interesar